47° Convención Nacional de Jóvenes, Choele Choel (Dia 3)
El tercer día de nuestra convención comenzó con un mensaje poderoso.
Katerina Quiroz, nuestra coordinadora de la mañana, nos guio en un hermoso devocional basado en Salmos 9:9-10: «El Señor es nuestro refugio, y no desampara a los que le buscan». Estas palabras nos recordaron la importancia de encontrar nuestra seguridad y consuelo en Dios, especialmente en los momentos desafiantes. Luego, tomo el lugar la Comisión Directiva, quienes dieron la oportunidad a la iglesia de Belgrano para compartir un mensaje poderoso a través de una obra de teatro titulada «La última llamada».
Esta representación teatral nos invitó a una profunda introspección sobre las prioridades de nuestra vida cristiana. Nos recordó que los bienes materiales son pasajeros, mientras que la salvación de nuestra alma es lo verdaderamente trascendente. La obra planteó preguntas cruciales: ¿Qué rumbo estamos tomando? ¿Nuestro destino final es la vida eterna? Un mensaje impactante que resonó en cada corazón presente.
Al finalizar esta enriquecedora presentación, la Comisión Directiva tuvo un hermoso gesto al entregar a cada convencional un presente significativo: un práctico señalador para nuestras Biblias y un sticker adhesivo como recuerdo de este encuentro.
La iglesia sede también nos sorprendió con un detalle especial y muy local. Cada avance recibió un llavero con un código único. Al escanearlo, ¡descubrimos una alabanza personalizada para cada uno de nosotros! Además, disfrutamos de un delicioso alfajor típico de la ciudad de Choele Choel.
Luego de la entrega de regalos a cada avance, fuimos divididos en grupos para socializar y compartir todo lo vivido durante los días anteriores y algunos testimonios.
Nos organizamos para tomar la foto grupal de todos los presentes.

La reunión de clausura estuvo en manos del Pastor Carlos Andaúr, quien dio comienzo con el himno 299. Se le dio la oportunidad para alabar a las distintas iglesias y a los hermanos que estuvieron reunidos por la tarde.
Luego tomaron la palabra el Pastor Walter Ojeda, y al pastor Juan Astorga, quienes agradecieron a Dios y contaron sobre el trabajo especial que realizaron yendo a visitar a nuestro hermano Andrés Albarrán.
También pudimos escuchar el testimonio de nuestra hermana Sandra de Choele Choel, sobre cómo, 18 años atrás, Dios la sanó de cáncer y pudo vivir.

Dios nos hablo en 📖 HECHOS 9:1-18
Nuestro Pastor nos manifestaba que un cambio glorioso sucede en la persona a la que Dios sale al encuentro. El Señor permitió que Pablo se quedara ciego para que su poder se manifieste, y lo humilló para que pueda ver qué solo Él, es el fuerte.
La enseñanza nos llevaba a confirmar que sin Dios nada somos, las escamas de nuestros ojos tienen que caer para que podamos ver como el Señor vé.
Ya finalizando el servicio, se le dio la oportunidad a la pastora Edith Figueroa. Ella hizo la invitación a la próxima Convención de Jóvenes, que será en la ciudad de Bariloche.
La iglesia sede se despidio con la alabanza «Me dijo vive- Vive Señor para siempre»
El Pastor Juan Sosa de la iglesia de Salta, clamó al Señor pidiendo la bendición sobre el servicio.
Te invitamos a revivir la reunión de clausura a través de nuestro canal de YouTube
https://www.youtube.com/live/OiKzfjAdvzc?si=lKr8EACYvTGGFE3f