¡Aniversario N°49 de Dorcas!
El pasado lunes 8 de mayo, las Dorcas de la iglesia de Centenario festejaron su 49° Aniversario del servicio a Dios.
La reunión fue dirigida por nuestra pastora Pilar Belliardo, la cual repartió un devocional en 1 Reyes 2: 1-15; en donde nos decía que Dios quiere que seamos mentores, y para eso hay que prepararnos nosotras primero.
Luego del devocional, empezaron las oportunidades.
Empezó la iglesia sede, la cual cantó a Dios con la alabanza «Mora en mi vida».
Luego, siguieron las Dorcas del culto de Calzada, quienes se hicieron presentes con la alabanza «Gracias te doy a ti Señor». También, regalaron a la iglesia servilleteros y rejillas; como regalo individual para cada Dorca de Centenario, las hermanas de Calzada realizaron un alfiletero con distintos diseños.
El culto de San José también se hizo presente con una obra de teatro llamada «iglesia despierta», al finalizar alabaron juntas con el coro «De gloria en gloria». También entregaron regalos a la iglesia, el cual fue un voucher válido por 48 vasos. Y como regalo individual a cada Dorca, se les entregó un porta papel higiénico y una caja decorada para guardar los jabones.
La hermana Sandra Montserrat, quiso hacerse presente con un regalo para cada Dorcas de los cultos, el cual fue un porta cubiertos tejido a mano.
También, las Dorcas de Centenario realizaron una obra de teatro llamada «La mujer del año» donde por medio de un concurso pudimos ver diferente tipo de mujeres con una característica especial, como por ejemplo: La Amiga, La Consentidora, La Protectora, La Estricta y por último, La Temerosa a Dios. Durante la obra pudimos darnos cuenta quien era verdaderamente la mujer del año basándonos en el libro de Proverbios 31: 10-31.
En la reunión se les hizo un reconocimiento a algunas hermanas quienes demostraron firmeza en todos los años de servicio al Señor. La pastora junto a Paola Ortiz y su marido realizaron un porta maceta para cada una de ellas.
Para finalizar con los regalos, la pastora obsequió a cada Dorcas un porta celular.
Luego de la reunión, pasaron al salón donde pudieron compartir un momento juntas en el cual jugaron, cantaron y cenaron.
Para finalizar, todas se acercaron a la mesa principal para cantar el feliz cumpleaños.
Dios siga bendiciendo a las Dorcas!