Avance Juvenil Centenario… ¡Avancemos!
Ya transcurridos los dias de la Convención Nacional de Jovenes pasada, el avance de la iglesia de Centenario se reunió con el fin de intercambiar experiencias acerca de lo vivido durante dicho evento, asi como poner en manifiesto algunos cambios dentro de la comision directiva con la que trabaja el Avance durante todo el año.
Se dio inicio a la reunion con un devocional por parte del hermano Federico Ferreira, en Eclesiastes 4.12: «Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordon de tres dobleces no se rompre pronto» a traves de este verso se instaba a la busqueda de la union a nivel grupo y como iglesia, ya que asi, juntos tu y yo, creyendo en el poder de Dios, ¡podremos vencer! Luego del devocional se dio lugar al Pastor Carlos Andaur, quien relato lo vivido durante dicha convencion, instando al grupo a que sigamos hacia adelante trabajando para Dios, ya que Él es quien nos recompensa y fortalece; tambien se dio la oportunidad a jóvenes para que cuenten su experiencia vivida en dicho evento, reafirmando una vez más la fidelidad de Dios para con nosotros y esa necesidad del trabajo y ayuda de uno para con el otro.
Finalizando, se dio paso a los cambios dentro de la comision del avance, dando asi oportunidad a nuevos miembros para que ocupen dichos lugares y quienes dejaban su lugar continuan trabajando desde otra perspectiva, siempre acompañando al grupo. Así como tambien se despidió el hermano Pablo Andaur como jefe de dicho grupo, dando lugar a la hermana Vanesa Andaur, nueva jefa del Avance Juvenil Centenario. Se le entregó una placa conmemorativa por su arduo trabajo en el grupo a traves de los años, siendo de bendición no solo para la iglesia de Centenario, sino que para la Misión en general.


¡Dios bendiga al grupo juvenil de cada iglesia y continuemos trabajando para la obra de Dios !
