Un año más de la mano del Señor

Hemos pasado el mes de Diciembre, hemos llegado hasta el último día del año y Dios ha permitido celebrarlo.

Comenzando el día 28; La congregación se reunió en el salón de la Iglesia para cenar. Allí compartieron juegos y para los mas chicos, la visita especial de Papá Noel. Se hizo presente con regalos y se sacó fotos con todos. Compartiendo los hermanos un momento de alegría, comunión y unidad.

El grupo de niños, en la escuela dominical del día 30, tuvo un desayuno especial, donde pudieron divertirse y compartir con el grupo de sonido y escenografía de la iglesia, a modo de agradecimiento por el acompañamiento y compromiso en los ensayos y acto de navidad.

El día 31 se realizó en el templo la reunión de fin de año. En ella, el pastor Luis Andaur exhortó una porción de la palabra en Apocalipsis 3.

Cada familia tuvo su momento para entonar una alabanza a Dios, dando gracias por las bendiciones recibidas en el 2019 y expresando sus deseos para el 2020.

Como cierre del servicio, la alabanza alentaba a la congregación a dejar la tormenta atrás y gozarnos en Él y cantar con seguridad que ha sido «Un año más de la mano del Señor»

Las celebraciones continuaron con el grupo de Dorcas; se reunieron el día Lunes 6/01. Bajo el lema «Bendecidas 2020», intercambiaron regalos, compartieron juegos y almorzaron juntas. Además, cómo todos los meses, festejaron los cumpleaños de las hermanas del mes de diciembre.

«¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!»

Salmos 133:1

Dios nos ha regalado un Nuevo año y agradecemos poder recibirlo tomados de su mano, que el Señor nos encuentre siempre compartiendo, en armonía y gozo.

¿Cuánto oro llevas contigo? En Navidad nunca es tarde…
Los comentarios están cerrados.