Madera con chocolate
Las clases de adolescentes dieron inicio a un proyecto especial en el cual estarán trabajando durante todo el año: capacitarse en diferentes oficios que les permitan adquirir conocimientos útiles para el mañana.
En ese sentido, la clase #1 de señoritas de la escuela dominical comenzaron trabajando con chocolate: hicieron huevos de pascuas que luego fueron entregados a las clase jardín de niños. Más de 15 señoritas durante casí 3 horas produjeron unos 70 huevos de chocolate rellenos con confites y decorados con glase. La actividad estuvo dirijida por la profesora Lucía Monserrat quién además comentó: «estos talleres están orientados a la capacitación, trabajo en equipo, proyección y cumplimiento de las tareas. Hoy empezamos con mucho entusiasmo ya que el fin era darle algo dulce a los más chiquitos para las pascuas.»
También la clase #1 de jóvenes estuvieron haciendo su parte, al arreglar mesas, sillas y otros mobiliarios que son utilizados por las clases jardín de la escuela, pero que por el uso continuo estaban deteriorados. Dirigidos por Ricardo Luna, su profesor, todos aprendieron a trabajar la madera y emplear herramientas básicas como el serrucho y el martillo. En total, 12 jóvenes estuvieron trabajando durante toda la mañana, reparando unas 4 mesas pequeñas que son usadas para las clases de escuela dominical de los más pequeños. Al respecto, Ricardo dijo: «el trabajo me pareció muy productivo, en lo personal y también en todo el grupo porque contamos con la integración de los más jóvenes, que además ponen todo el esfuerzo y dedicación en aprender en el taller y también en la palabra de Dios cada domingo. Me siento orgulloso de trabajar con este grupo como profesor, hermano y principalmente como amigo».