Convención de Dorcas – Día 2, Reunión Gral
Nuevamente, en la noche, nuestras hnas Dorcas junto a la iglesia se congregó para alabar y bendecir a nuestro Dios.
La reunión fue dirigida por nuestra hna Ruth Martínez de la Iglesia de Tres Arroyos quien invitó a qué juntos puedan ofrecer un grato servicio al Señor. Se comenzó entonando el Himno 235 «Honra y gloria al Padre eterno».
Luego de varias alabanzas, el Pastor Jorge Hernández de la iglesia de Neuquén realizó una oración por los enfermos, confiando en que Dios hará.

Continuando con el servicio llegó el momento de las oportunidades para agradecer y alabar al Señor.





Se realizó también el servicio de ofrenda mientras el grupo de Alabanza entonó el coro «Si vale la pena».
El momento especial de la palabra de Dios, estuvo a cargo de nuestra hna Belén Díaz, de la Iglesia de Centenario en el libro de Isaías 41:10-13.
<<No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. 11 He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. 12 Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. 13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.>>


Para finalizar luego de que se rogara la bendición por el servicio se terminó cantando el coro «Cuando Jehová hiciere volver».
«¡GRANDES COSAS HA HECHO JEHOVÁ CON NOSOTROS, ESTAREMOS ALEGRES, ALELUYA!».