Culto de San José, dónde todo comenzó.

El domingo pasado, el Culto de San José, perteneciente a la Iglesia de Centenario festejó un nuevo aniversario de servicio a Dios. No es un culto más para la Misión, ya que allí todo comenzó.

San José constituyó la primer Iglesia de Nuestra Misión en República Argentina, inaugurada allá por el año 1960 en manos de nuestro Pastor Fundador Luis Andaur. De esta forma, San José es hoy la casa de Dios más antigua de toda la Misión.

Por muchos años actuó como cabecera principal, aunque el 2 de junio del año 1989 se trasladó la sede central a la Iglesia de Centenario, adquiriendo San José el grado de culto. En conmemoración a este evento, cada año se festeja en la misma fecha el aniversario del Culto.

La reunión comenzó a las 17 horas del día domingo en manos del jefe del culto Fernando Ancapi cantando el himno Más que victoria.

Fernando Ancapi dando inició a la reunión del 30 aniversario.

Para la reunión fueron invitados los Cultos de Loma Hermosa y Calzada, además del oficial Eric Cuevas, quien asistió acompañado de un grupo de hermanos, en representación de la Iglesia de Centenario. Los cultos, los niños y el Grupo de Alabanza se presentaron en la reunión a través de la alabanza.

Además, el culto recibió regalos por parte de Loma Hermosa y Calzada.

También se realizó una representación que alentaba a reconocer como la ayuda de Dios puede servirnos para luchar contra cualquier dificultad y vencerla.


Luego de finalizada la reunión, todos los presentes disfrutaron de una celebración material. Dios ha bendecido a San José grandemente durante todos estos años y confiamos que continuará haciéndolo, hasta su venida.


La familia Bueno es alabarte, oh Jehová
Los comentarios están cerrados.