Dia 3: todo lo que pasó en el último día de convención.

Llegó el último día de la convención de jóvenes, el cual comenzó de una forma diferente: todos tuvimos la posibilidad de pasear por las calles de Bariloche, conocer el centro cívico, el lago y, hasta algunos, conocer los cerros. Fue una mañana diferente, donde cada uno con sus amigos pudo disfrutar del amor de Dios al conocer y ver las maravillas de todo lo que el creo.

La primera actividad oficial del día empezó a las 15 horas, donde se realizó la renovación de las autoridades de la Comisión Directiva. A través de una votación general, todos los convencionales que ya habían participado anteriormente de una convención eligieron entre los postulantes, los nuevos miembros de la comisión. Los elegidos fueron nuestros hermanos Rocío Ojeda de la Iglesia de Bahía Blanca; y Carlos Herrera y Cristián Perez de la Iglesia de Belgrano; quiénes junto al Secretario General del Avance Juvenil Pastor Carlos Andaur y la Secretaria Pastora Noemí Andaur
trabajarán por los próximos 4 años en la organización de nuestras convenciones.

La nueva comisión nacional: Carlos Herrera, Rocío Ojeda y Cristián Perez

Una vez elegidas las autorizadas, todos los jóvenes participaron de una competencia organizados en cuatro equipos, que consistió en un juego de Tutti Frutti y, la gran final, con el juevo El Rosco. Ambos con temáticas cristianas.

Todos los jóvenes mostrando la lapicera de regalo que tuvieron en la convención

La tarde continuó con una merienda especial organizada por la Iglesia El Progreso, donde se disfrutaron de tortas, tartas, facturas y otros postres dulces preparados con amor. Además, hubieron sorteos de artesanías manuales, también realizadas por los mismos hermanos de la misión.

Finalmente se realizó la reunión de clausura del evento, que comenzó a las 20.00hs, en manos del Pastor Walter Ojeda de Bahía Blanca. Desde el comienzo de la reunión se sintió la presencia de nuestro Dios, con grandes alabanzas donde el Espíritu de Dios se derramó sobre todos. La palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Carlos Andaur.

También en la reunión se hizo el lanzamiento oficial de nuestra página web donde se presentó el proyecto y se explicó el funcionamiento que tendrá por los próximos años y por último, se hizo un importante anuncio sobre cambios en las iglesias de El Progreso, Anasagasti y Neuquén.

Así terminó nuestra convención, con mucha alegría y gozo, agradeciendo a Dios por todas las cosas que hicimos y nos dio. La próxima convención de jóvenes tendrá lugar en Semana Santa del año 2020, en la Iglesia de Centenario.

¿Qué hicieron los jóvenes en Bariloche? La iglesia de Neuquén tiene nuevos pastores.
Los comentarios están cerrados.