«Dios me ayudo a vencer el cigarrillo»
El hermano Nahuel Grignoli de la Iglesia de Tres Arroyos, tiene 28 años y esta sirviendo al Señor desde hace un poco más de 3 años.

Si bien conoció a Dios a la edad de 18 años, se apartó de su camino y no fue hasta febrero del 2020 que a través de una invitación, se acercó a la Iglesia.
Cuando llegó, cargaba consigo un vicio que era el cigarrillo, el cual no podía vencer. Al acercarse a la Iglesia de Tres Arroyos, le aconsejaron que no se concentre en dejar de fumar, sino en buscar a Dios. «No dejes de fumar, vamos a orar» le dijeron.
Nahuel relata que al empezar la pandemia, el 24 de marzo del 2020, fue cuándo Dios hizo la obra en su vida para vencer su adicción. Para su sorpresa, cuando se vivían momentos de mayor ansiedad por la pandemia, fue cuando Dios decidió manifestarse en su vida.

Hoy, esta libre del cigarrillo y aconseja a todo aquél que desee vencer una aflicción similar, que no busquen hacerlo por su cuenta, sino con la ayuda de Dios.
Nos alegramos en que Dios haya hecho esta gran bendición en la vida de nuestro hermano y glorificamos a el por su grandeza.
