Festejo de fin de año de la escuela dominical

Ya se ha vuelto una costumbre para la Iglesia de Centenario, la de realizar en el mes de diciembre una reunión de la escuela dominical llena de festejos para despedir el año en curso. Se trata de una escuela especial que incluye a toda la hermandad, grandes y pequeños, dónde se realiza un desayuno especial, junto con juegos y alabanzas.

Las clases jardín de la escuela dominical dieron cierre a un pequeño proyecto alusivo a la navidad, donde domingo tras domingo recordaron diferentes momentos de la historia de Jesús como su anunciación a María, el nacimiento y la adoración por parte de los reyes magos y pastores. De esta forma, junto a las profesoras armaron un pequeño libro que decoraron cada uno a su gusto para compartir con sus familias. Como parte de estos festejos, se contó con la presencia de Papa Noel, personificado por parte del hermano Marcelo Vallejos y sus hijos, quienes compartieron un momento de alegría a los niños.

La mañana para los niños continuó con diferentes juegos y entretenimientos que permitieron a todos vivir una hermosa mañana de despedida del año.

En cuanto a las clases mayores, durante la mañana se entonaron alabanzas dirigidas por el Grupo de Alabanzas: Agustín e Ignacio Altamiranda, Luis Andaur, Agostina Contreras, Ludmila Cuevas, Tobías Cuti, Gerardo Diaz Alexander Jurado e Isaías Soria.

También se realizaron juegos entre los presentes y también se sortearon unas canastas navideñas que fueron preparadas por las clases de la escuela dominical.

Para finalizar, se compartió un video con recuerdos de navidades anteriores y también el Pastor Carlos Andaur, dirigió unas palabras a todos los presentes.

Pastor Carlos Andaur, dirigiendo unas palabras a todos los presentes para dar termino a los festejos
27 años de Loma Hermosa Noche de Paz
Los comentarios están cerrados.