La iglesia de Neuquén tiene nuevos pastores.

En esta Convención se anunciaron cambios sobre la organización de las Iglesias y se designaron los nuevos pastores de la Iglesia de Neuquén: Pastor José Riquelme y Pastora Lucila Millán.

La Iglesia de Neuquén con sus pastores.

La iglesia de Neuquén estaba siendo administrada por el hermano encargado Jorge Hernández junto a su esposa, que durante algunos años estuvo a cargo de la representación y organización de todas las actividades de la iglesia.

En esta convención, los pastores de todas las iglesias reunidos en consejo tomaron la determinación de asignar a los Pastores de la Iglesia de Anasagasti como pastores de la Iglesia de Neuquén. Esto implica que, en adelante, las Iglesias de El Progreso y Anasagasti, conformarán una sola iglesia que en adelante se llamarán la Iglesia de Bariloche y los pastores de la Iglesia de Anasagasti estarán a cargo de la administración de la Iglesia de Neuquén.

Los Pastores serán presentados a toda la congregación de la Iglesia de Neuquén en la próxima reunión general del domingo 28 de abril. Encomendamos la oración de todos por estas iglesias para que estos cambios sean provechosos y permitan que la palabra de Dios sea predicada en cada una de ellas, siguiendo la doctrina de la Misión.

Dia 3: todo lo que pasó en el último día de convención. Día 2: el resumen de actividades
Los comentarios están cerrados.