Loma Hermosa, la grande.
En el partido de San Martín, provincia de Buenos Aires, se erige uno de los cultos que componen la Iglesia de Centenario y que debe su nombre a la localidad donde reside: Loma Hermosa.
El pasado 18 de marzo, Loma Hermosa cumplió 24 años como culto activo de la Misión y el domingo 31 de marzo, se llevó a cabo una reunión especial para conmemorar su aniversario.

Se trata en si de un culto pequeño en cantidad de miembros pero que goza de una larga lista de salvados que han conocido al Señor y que se han adelantado en salir al encuentro de nuestro Rey. Si todos aquellos que han conocido a Dios en ese lugar hoy permanecieran con nosotros, aquel culto hace tiempo debería haber sido extendido para poder dar lugar a todos los fieles.

La reunión comenzó pasada las 17 horas del domingo en manos del encargado de ese lugar, Martin Cardozo. Martín
brindó unas palabras introductorias a la celebración que iba a tener lugar y además, dio una cálida bienvenida a los presentes: los miembros de la iglesia, como también las familias del culto de Centenario que fueron invitadas a la reunión. Luego, presentó a los hermanos que iban a dirigir la reunión: Daniel Vallejos como Coordinador y Gastón Enriquez como Predicador.
Daniel Vallejos trabajó como coordinador Gastón Enriques predicó la palabra
La reunión prosiguió entre alabanzas y coros de adoración que entonaron todos los presentes y en las que la presencia de Dios se hizo sentir. También hubo lugar para las oportunidades donde Antonia Gauna y Crisanta Banegas, las hermanas más ancianas del culto, dieron gracias a Dios por todas sus bendiciones y recordaron diferentes anécdotas que vivieron a lo largo de su servicio a Dios. Luego se hicieron presente las familias que asistieron: Aranda, Cuevas, Díaz y Enriques, quienes todas juntas cantaron una alabanza a nuestro Dios. Por último, tuvimos la oportunidad de escuchar las palabras de la hermana Doris Castro, miembro de Loma Hermosa, quien también contó sus vivencias como miembro de ese lugar y manifestó su alegría de poder compartir un aniversario más.
Las familias invitadas se hicieron presentes con una alabanza.
Luego pasamos a la palabra de Dios de mano de nuestro hermano Gastón, quién a través de la lectura en Hebreos 13:1-6 nos instó a llevar adelante los deberes de los cristianos, a través del amor fraternal, la hospitalidad, recordando de donde el Señor nos tomó y manteniéndonos lejos de la avaricia y la deshonra del matrimonio instituido por Dios.
Finalmente, la reunión terminó dando lugar a un pequeño agasajo material que pudimos compartir todos los presentes para concluir cantando el Feliz Cumpleaños al culto de Loma Hermosa. Al finalizar, consultamos a Martín sobre como se había sentido durante la reunión, quien nos manifestó «Disfruté mucho de la reunión. Gracias a Dios disfruté de cada testimonio, cada alabanza y lo más importante: que la presencia de Dios se hizo sentir».
La fiesta de celebración final.
Felicitamos al culto y todos sus miembros por todo el trabajo que hacen día a día y por la gran celebración que llevaron a cabo. Dios bendiga a Loma Hermosa, la grande.