Los niños también trabajan

Los niños de la escuela dominical de la Iglesia de Centenario han continuado trabajando durante esta cuarentena de diferentes maneras, en sinfonía con la actividad que compartimos desde la página al inicio del aislamiento social.

En ese sentido, en el mes de abril comenzaron con clases virtuales donde las maestras junto con sus alumnos, retomaron el contacto, a la vez que compartieron enseñanzas sobre los valores cristianos y la palabra de Dios, para luego reforzarlo con actividades didácticas que captaron la atención de todos los niños.

Las lecciones fueron determinadas especialmente para cada una de las clases, basadas en los temas que fueron desarrollados en el pasado, para que la participación de los niños sea mayor y lograr clases más interactivas.

Los más pequeños de 2 a 5 años revisaron los valores de la sinceridad, la promesa de la protección y la gratitud.


Las clases de niños de 4 a 7 años aprendieron sobre la paciencia, el orgullo y la promesa de la protección.


Las clases de 7 a 10 años, jugaron con un rosco bíblico de preguntas generales de la biblia, palabras desordenadas sobre lecciones pasadas y la promesa de la protección.


Finalmente, la clase de pre-adolescentes, jugaron al rosco bíblico, pasapalabra, verdadero y falso con preguntas de la biblia y la promesa de la protección.


Separados pero juntos Reunión general virtual en Centenario
Los comentarios están cerrados.