Los verdaderos protagonistas: «Los niños»

El domingo 17 del mes corriente, la Iglesia de Centenario celebró el Día de los Niños con una reunión muy especial.
En esta ocasión, los niños de la Escuela Dominical fueron los protagonistas, asumiendo todas las funciones del servicio: coordinar, predicar, siendo ofrenderas y porteros.
La coordinación estuvo a cargo de Victoria Sosa (9años) y el mensaje de la palabra estuvo dirigido por Santiago Montenegro (11), dónde nos compartió el mensaje de Filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, el cual fue de gran bendición para la hermandad, ya que lo acompañó con su testimonio personal, donde Dios lo fortalecía en momentos de enfermedad que le toco atravesar.
Los encargados de ser porteros de la Iglesia fueron: Nehemías Paz (12), Josefina Cuevas (9), Tiziano Toro (9), Zoe Beloso (9) y Caleb Beloso (7).
Además, los niños que forman parte del Grupo de alabanza, tuvieron a su cargo la alabanza durante el momento de la ofrenda, es decir que ellos cantaron y tocaron sus instrumentos.

Por otra parte, las niñas que realizaron el servicio de la ofrenda fueron Emma Palacio (7) y Julieta García (9); y para pedir la bendición de la misma, Bautista Aranda(13).

Aprovechando la oportunidad, los niños compartieron junto a toda la hermandad unos señaladores, como fin de un proyecto trabajado en la Escuela Dominical “Salmos para el corazón”, en el que luego de aprender varios Salmos, se inspiraron para crear sus propios versos y compartirlos con la congregación.
Durante la reunión hubo distintas oportunidades, como ser la clase de la Escuela Dominical del Pastor Carlos, donde entonaron una canción alusiva a todos los niños.
También tuvo la oportunidad el Avance Juvenil. Ellos invitaron a todos los niños a cantar en conjunto la alabanza “Buen Futuro”, sabiendo que como niños son el futuro de la Iglesia.

Sin duda esta reunión fue de gran bendición, donde nuestros niños pudieron servir con amor y demostrar sus talentos para la gloria de Dios.

Finalizada la reunión, se compartió un momento distendido en el salón, con una merienda y distintos juegos para los niños presentes. Cada uno se llevó una bolsita de golosinas de regalo.

Dejamos el link para que veas un resumen de la reunión

¡Que el Señor los siga fortaleciendo y guiando en su crecimiento espiritual!

La Biblia : Lámpara a nuestros pies Confraternidad de Grupo de Alabanza
Los comentarios están cerrados.