«Mini-confraternidad» en Belgrano
Este sábado y domingo 19 y 20 de agosto, se vivieron en la iglesia de Mar del Plata, Belgrano, días especiales.
El día sábado, los músicos nos reunimos a partir de las 18:30. Luego de compartir una merienda nos dispusimos a ensayar y repasar algunos himnos y compartimos unos versos de su palabra. Nuestra hermana Evelyn Roldan, quien se desempeña como sub-jefa del Grupo, nos llevó a leer en 1 Corintios 1:26-28
«Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es»
La exhortación nos llevó a recordar que somos un gran equipo, donde nuestro capitán es Jesús. Él no nos escogió por ser los mejores músicos y es gracias a él que conseguimos la victoria.









El día domingo, el trabajo dio inicio a las 10:30 horas, aprendiendo algunas alabanzas nuevas y repasando otras aprendidas anteriormente. A media mañana nuestro jefe Cristian Perez nos compartió una porción de su palabra en Colosenses 3:16-17
«La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales. 17 Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.»
Él nos alentaba a buscar siempre ser mejores para el Señor y recordando nuestra importante labor dentro del grupo.











Por ser el día del niño, los más pequeños del grupo recibieron un presente.






Almorzamos todos juntos, y luego continuamos ensayando y compartiendo experiencias.
Nos separamos en grupos ,según nuestro instrumento o lugar en el grupo, para realizar un pequeño balance de nuestro desempeño y para que apuntemps alguna meta a cumplir de aquí al próximo año.
Luego de la merienda, todos pasamos a la reunión central junto al resto de la hermandad. La reunion fue dirigida por la hermana Evelyn Roldan y la palabra exhortada por el hermano Cristian Perez.
«En aquel tiempo los discípulos vinieron a Jesús, diciendo: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos? Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos, y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Así que, cualquiera que se humille como este niño, ese es el mayor en el reino de los cielos. Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe.»
Mateo 18:1-5
«Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron. 14 Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. 15 Y habiendo puesto sobre ellos las manos, se fue de allí.»
Mateo 19:13-15













Algunos integrantes del grupo dieron gracias por lo vivido y para finalizar, nuestro Pastor Luis Andaur realizó una oración especial por todos los musicos y los instrumentos de cada uno.
Años anteriores en esta fecha, el grupo de Alabanza de cada iglesia viajaba para celebrar la confraternidad de músicos de la Misión. Es por eso que no queriendo dejar esta fecha desaparecida, se decidió hacer este trabajo especial.