Nuestro logo: ¿Qué significa?
El logo de la Misión Iglesia de Dios Pentecostal es conocido por todos los miembros de la Iglesia. Se utiliza en redes sociales, videos, cartas, invitaciones y en casi todas las comunicaciones a lo largo del país. Pero, ¿qué significa este logo?
El logo de la Misión consta de una paloma dentro de una circunferencia, sobre un fondo de colores mixtos, acompañado por las siglas de la Iglesia. ¿Qué representan cada uno de estos elementos?
El diseño del logo se inspiró en los atardeceres. Los colores que lo componen están presentes en esos hermosos paisajes naturales que todos pueden admirar desde cualquier lugar del mundo.

Aunque los colores tienen significados históricos variados y pueden diferir según la disciplina, cada uno tiene un sentido específico en el logo de la Misión. El color predominante, el naranja, representa la sabiduría de Dios, la creatividad y el entusiasmo. El marrón simboliza la tierra, la naturaleza y la humanidad. El color crema o beige representa lo espiritual, el cielo y la unión del hombre con Dios.

Las formas presentes son principalmente circunferencias, rectángulos y la paloma. El círculo del isotipo es una circunferencia perfecta, simbolizando la perfección de Dios. La letra «i» simboliza al hombre, la creación también perfecta de Dios. La paloma representa al Espíritu Santo y está dibujada ascendiendo hacia lo alto.
En su totalidad, el logo busca consolidar la obra perfecta de Dios en la tierra, mientras transmite la importancia del Padre, Hijo y Espíritu Santo para la vida del hombre, cómo guía principal en la tierra, para encontrar la salvación.