¡Regreso, Presentación y Celebración!
Este domingo 16 de Junio, día del padre, día de la familia, pudimos ver que si Dios está en medio, podemos tener un ¡feliz hogar!
Regreso: Escuchamos el agradecimiento a Dios de la familia Calabrese; quienes volvían de sus vacaciones de las Cataratas del Iguazú, provincia de Misiones.
Remarcando ellos, lo importante de haberlo realizado en Familia, viendo el poder de Dios a través de aquel hermoso paisaje.
Familia Calabrese

“Agradezco a Dios por haber conocido una de las 7 maravillas del Mundo” – Mateo Calabrese
Lucas Calabrese Noemí Suarez Jeremías Calabrese
Presentación: Roma Isabella Lapalma Rojas pudo tener su presentación delante de la congregación y de Dios. Naciendo ella el día 28 de Mayo a las 20:33hs en la Clínica del Niño y la Madre . Pesando 2.420 Kg. Chiquita pero fuerte en el Señor.

Teniendo la oportunidad la mamá de contar su experiencia.
“La oración de su pueblo se siente”
Parto que se tuvo que adelantar por falta de crecimiento de la bebe en su vientre pero la fe en su madre no menguó. Su mayor deseo era que nazca sana y pesando más de lo que los médicos decían y así fue. Gracias al poder de Dios fue un parto y postparto normal. Estando ya en 2.600Kg.
Agradeciendo ella por sus dos hijas mayores, Wanda y Mía; quienes son una gran ayuda, pero en especial a su esposo David Lapalma.
“Para Dios nada es difícil y Él hizo mucho en nuestro matrimonio. Iniciando una nueva etapa como Papas. Sin esperarlo, Dios envió mucho amor y paz al hogar”
Familia Lapalma
Celebración: Efesios 6: 1-3. “Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra”
Versos impartidos por nuestro Pastor como sello para esta noche tan especial, donde pudimos ver que ¡SI! Con Cristo en la familia, un Feliz hogar.
Compartiendo también nuestro ciervo, el tema del mes “La Familia”, dejando gran enseñanza para todos los presentes y comprendiendo que cada día, nuestras familias necesitan de Dios.
Por úlitmo, los niños juntos a los jóvenes entregaron un regalo a cada Papá. Agendas Personalizadas.
Dando término al servicio cantando al Señor, “En el hogar, tu necesitas a Jesús”.