Un aniversario diferente…

37° aniversarios tomados de la mano del Señor.

El 25 de mayo del 2020 la iglesia de Belgrano cumplió 37 años predicando el evangelio, pero debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio no pudo festejar de forma presencial dicho aniversario. La cuarentena obligatoria vivida en estos tiempos nos impide reunirnos en el templo, pero seguimos unidos a través del Espíritu Santo.

Es por esto que el pasado domingo 31 de mayo, la Iglesia realizo una reunión mediante la plataforma «Zoom» con gran parte de la congregación presente.

El Pastor Luis Andaur comenzó diciendo unas palabras e invitando a comenzar el servicio virtual dando Glorias a Dios. Prosiguiendo con el mismo, la Familia Mayorga entonó el primer himno (N° 235, Honra y Gloria) y cada familia en sus hogares podía seguir la alabanza con sus instrumentos.

Luego, el Hno. David Lapalma realizo una oración por todos los hermanos que no podían estar conectados y para que Dios obre en cada hogar. También, por su palabra la cual sería exhortada.

Para continuar, el Pastor nos instaba a confiar en Dios y a orar, para que este virus que nos rodea no llegase a nosotros.

La palabra, dirigida por el Pastor, se encontraba en el libro de Jeremías 9: 23-26 (El conocimiento de Dios es la gloria del hombre)

Así dijo Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová. He aquí que vienen días, dice Jehová, en que castigaré a todo circuncidado, y a todo incircunciso; a Egipto y a Judá, a Edom y a los hijos de Amón y de Moab, y a todos los arrinconados en el postrer rincón, los que moran en el desierto; porque todas las naciones son incircuncisas, y toda la casa de Israel es incircuncisa de corazón.

El siervo instaba a estar dispuesto a conocer su palabra y a estudiarla, poder vivir estos tiempos finales y cada día acercarnos más a Dios.

Al terminar la predica, el Hno. Carlos Herrera hizo una oración por su palabra, para que quede en nuestros corazón y en el día oportuno podamos usarla. Así como también, para que podamos seguir creciendo como iglesia y ser uno en el bien de la obra del Señor.

Se prosiguió con un video que preparo el grupo de medios de la iglesia, en donde cada familia de la congregació envío fotografías de momentos en la iglesia durante estos 37 años.

También, el grupo de medios junto a toda la congregación realizo una reflexión.

En la iglesia aprendemos…

Se realizo el servicio de ofrenda, en donde la familia Roldan llevo adelante la alabanza y el Hno. Nelson Mayorga realizo una oración para que Dios bendiga la ofrenda y que ningún hogar pase necesidad.

Para continuar, se entonó el himno 334, dirigida por la familia Calabrese. El Pastor continúo orando por los enfermos y por cada hogar presente en dicha reunión y dando gracias al Señor por su palabra y por el encuentro virtual realizado.

Para finalizar el servicio el Hno. Javier Almada realizo la oración final, donde agradeció por su palabra y por el momento compartido junto a los hermanos.

Una vez finalizada la reunión formal, nuestro siervo dio el pie para que podamos saludarnos entre la congregación.

Esperamos que este trabajo haya sido de bendición como para toda la iglesia de Belgrano.

Aqui le dejamos el link para que puedan ver nuestra reunion general por Zoom.

Alabaremos de continuo a Jehová Si Dios está, feliz hogar
Los comentarios están cerrados.