¡Un año más de la mano del Señor!

Agradecidos de Dios, el día domingo 16 de febrero nos reunimos en un nuevo culto celebrando nuestro 17° Aniversario cómo iglesia.

La reunión fue dirigida por nuestra Pastora Marisol, y la palabra por nuestro hno Emanuel Sciortino en el libro de 2 de Samuel 16:1-7. El Señor es el único que conoce lo más profundo de nuestras vidas, cómo iglesia e hijos de Dios debemos luchar contra todo aquello que contamina nuestro corazón. Así podremos agradar a Dios con nuestro servicio.

El devocional fue leído por Mateo Lescano en el libro de Mateo 5:21-22, ayudado de su papá, Gustavo Lescano. Está porción bíblica nos llevó a meditar sobre nuestros pensamientos y actitudes hacia nuestros hermanos. No solo obrando mal se hace pecado, sino también estando enojado e insultando a quien es nuestro hermano/a. El amor y la armonía en la congregación es lo que Dios quiere que reine.

Contamos con la visita del matrimonio, Rubén y Sol Rodas junto a sus hijos Samuel y Nahiara, de la provincia de Chaco, familiares de nuestra hna Nancy Rodríguez. Ellos agradecieron a Dios por su fidelidad y el hecho de encontrarse compartiendo con nosotros en esta fecha como hermanos en Cristo.

También fueron pasando las oportunidades para cada grupo de la iglesia, quienes cantaron al Señor.

Luego se impartió una bendición para aquellos que habían cumplido años ese día, y días atrás.

Un grupo de jóvenes preparó dos obras de teatro para bendecir a la congregación con enseñanzas y reflexiones sobre como estamos caminando en el evangelio.

La primera de ellas nos llevó a recordar las escrituras en Apocalipsis capítulos 3 y 4, el mensaje a las 7 iglesias. En el mundo en el que vivimos hoy también hay diferentes tipos de iglesias, con diferentes congregaciones. Cada una de ellas tiene su propio conjunto de debilidades y fortalezas. El mensaje es claro: Examina tu caminar, arrepiéntete de lo malo que has hecho, corrige tus errores, porque pronto viene el Señor para recompensar a cada uno, según sea su obra. (Para ver la obra de teatro, presiona el link de abajo).

https://youtu.be/aaI968Lukr0?feature=shared

La segunda obra nos hacía reflexionar acerca de la familia, la importancia de pedirle a Dios que reine en nuestros hogares. Cada congregación está constituida por familias, las cuales solo el Señor puede sostener y dar victoria en diferentes batallas que se libran día a día. (Para ver la obra de teatro, presiona el link de abajo).

https://youtu.be/GsK7w7JGci4?feature=shared

Finalizando con el culto se entregó un presente a cada familia de la iglesia por este nuevo año que pudimos cumplir.

En paralelo,.dos hermanos trabajaron vendiendo choripanes en la vereda. El objetivo era juntar fondos. ¡Gracias a Dios todos se vendieron!

Luego de rogar la bendición sobre cada uno para finalizar el culto, se pudo compartir unos ricos alimentos entre todos.

Gracias a nuestro Dios por este 17° Aniversario. ¡Amén!

Emociones en movimiento ¡Felices 75 años Pastor Luis!
Los comentarios están cerrados.