Un gozo compartido
El pasado domingo 12 de mayo, la Iglesia de Centenario se vistió de fiesta para celebrar la Santa Cena, un evento solemne y significativo que reunió a más de 450 hermanos en un ambiente de fe, unidad y gozo espiritual. La ceremonia, dirigida por el Pastor Carlos Andaur y los Oficiales de la Iglesia, marcó un momento especial para recordar el sacrificio de Jesús y fortalecer los lazos entre los presentes.

Desde tempranas horas, la iglesia se preparó para recibir a los hermanos que, con gran expectativa, acudieron al llamado para participar de este importante sacramento. En el ambiente era palpable la presencia de Dios, que llenaba de fervor y devoción a la hermandad, que también se disponían a escuchar la palabra de Dios y compartir este momento tan especial.
El Pastor, durante el mensaje, guió a la congregación a través de un profundo significado de la Santa Cena, recordando el sacrificio de Jesús en la cruz y su infinito amor por cada uno de nosotros. Cada elemento de la cena, el pan y el vino, simbolizaba el cuerpo y la sangre de Cristo, ofrendados para la salvación de los creyentes.
Participaron más de 450 hermanos que por medio de la fe y devoción a Dios hicieron de este acto sagrado un éxito. Al concluir la ceremonia nos despedimos con corazones agradecidos, llenos de paz y esperanza, renovados en la fe con la esperanza de que un día cenaremos con Él.