Un regalo de Dios: La Familia.
Como cada año, en el mes de Octubre, la iglesia de Centenario celebró el Día de La familia N°2, llevada a cabo por el Avance Juvenil.
El lema principal de la reunión fue la cita bíblica de Proverbios 24:3: “Con Sabiduría se edifica la casa, y con prudencia se afirmará”, dónde podíamos ver que la sabiduría es clave para construir un hogar, pero la prudencia es necesaria para mantenerla firme; ambas son habilidades necesarias para mantener la estabilidad y prosperidad.
Como parte del evento se llevó a cabo un juego “100 cristianos dicen”, dónde permitía interactuar con preguntas de interés general entre todas las familias presentes.
A su vez, hubo 2 grupos de familias que cantaron alabanzas para compartir con la congregación. También como es de costumbre, se realizaron sorteos de distintos alimentos dulces y salados que llevaron las familias, para que puedan ser compartidos en los hogares.
El grupo a cargo realizo un sketch llevándonos a la reflexión que lo más importante es ser una familia bajo las enseñanzas de Dios, dejando de lado las costumbres seculares y así poder tomar sabias decisiones, sabiendo que Cada hogar que construimos, tanto físico como emocional, es un reflejo de nuestras decisiones diarias.
Al abrazar la sabiduría y la prudencia, no solo damos forma a nuestras vidas, sino que también cultivamos un espacio donde el amor y la paz pueden prosperar. Tal es el caso de las hermanas Pamela y Febe, quienes asisten en el culto de Calzada y han experimentado con firmeza el poder de Dios en el hogar. Ellas en agradecimiento, no solo a Dios, sino que también a la hermandad del culto, llevaron presentes para dichas las familias.

Te compartimos el video de la obra realizada ese día ¡Dios bendiga a cada familia!