Vigilia Juvenil Palermo-Belgrano
La juventud de Palermo y Belgrano se volvieron a encontrar en una media vigilia para adorar a nuestro Dios. Está vez la cita fue el sábado 25 de Mayo en la iglesia de Palermo. La vigilia comenzó siendo dirigida por nuestra hna Flavia Sánchez (Palermo) y luego continuada por nuestro hno Cristian Pérez (Belgrano).


En medio de oportunidades y agradecimientos se dió lugar a un devocional a cargo de la hna Belén Silva (Palermo) en Salmos 27:8. El mensaje nos animó a responder de forma positiva al llamado del Señor de buscar su rostro siempre y nos hizo meditar acerca de cuál es el deseo y anhelo de nuestro corazón, esperando que sea constantemente el buscar la presencia de nuestro Dios.
La reunión siguió su curso en alabanzas y luego llegó el momento de escuchar la primer predica de la noche, a cargo de nuestro hno Axel Cebeyra (Palermo) en San Lucas 23:32-43. Nuestro hno además de recordarnos la muerte en la cruz de Jesús, nos hizo meditar en el carácter de Cristo, el cual aún estando en inmenso sufrimiento intercedió por los presentes pidiendo a Dios que los perdonará. Un ejemplo de cómo debemos actuar nosotros, no siendo duros en perdonar sino que podamos dejar atrás el pasado para vivir en libertad el presente y futuro que Dios quiere para nosotros. Luego se realizó una oración y algunos jóvenes/señoritas pudieron ponerse a cuenta con nuestro Dios.
A mitad de la vigilia la iglesia sede representó en una obra de teatro la bueno que es leer su palabra a diario para contar con la guía y dirección de Dios en cada momento de nuestro día.
Se siguió adelante, alabando a Dios, en un mismo sentir, ¡Y mi alma canta: PODEROSO ES DIOS!
Luego los jóvenes de Belgrano también presentaron una obra de teatro titulada “Buscando una identidad”.Entre la presentación de las 5 identidades y risas, la obra nos llevó a meditar en la identidad que hemos recibido como jóvenes en Cristo. ¡Somos hijos de Dios!, coherederos con su hijo amado, y ninguna otra identidad podría llenar nuestra vida que no sea esa. Seamos agradecidos de que un día el Señor nos llamó a sus caminos y nos hizo sus hijos.
Proseguimos ofrendando a nuestro Dios y escuchando la segunda prédica de su palabra, impartida por nuestra hna Lorena Yabera (Belgrano) en el libro de Job 40:1-10. Tras un repaso de la historia de este varón, de gran ejemplo para nosotros, nuestra hna nos enseñaba que es necesario reconocer el poder de Dios en medio de la aflicción. Así recibiremos su bendición, porque Él no nos dará mayor carga de la que podemos llevar. Y al dejar ese peso que nos asedia en sus plantas,vamos a poder levantarnos en victoria. “Adórnate ahora de majestad y de alteza, Y vístete ahora de honra y hermosura” (verso 10).
Al final de nuestra vigilia la Pastora Marisol de la iglesia sede, rogó a Dios la bendición sobre el servicio y sobre cada uno de los presentes haciendo mención de la palabra en Números 6:24-26.

Tras finalizar, mientras se saludaban unos con otros, se compartió un té con biscochuelo. Además nuestras hnas Anahí Castro y Nadia Sánchez prepararon un regalito para aquellos que tenían su biblia a mano.


Agradecemos a Dios por este tiempo de juntarnos para adorarle y compartir las cosas que Él hizo, hace y seguirá haciendo en cada miembro de la Juventud.
#Las oportunidades estarán disponibles en Youtube de la Misión y de la Iglesia de Belgrano.